descargar Alice McGee´s

hola a todos  esta vez les traigo un juego que realmente es demasiado peculiar ya que trata de alicia en el pais de las maravillas, pero lo impresionante de este juego es que aqui veremos este maravilloso mundo como un terrorifico y macabro lugar , sin duda alguna les gustara este juego ya que tendras que tomar el lugar de alicia y determinar el futuro del pais de las maravillas mienras vences a los enemigos.
Alicia de McGee americano es una tercera persona, acción-aventura juego de video, que fue desarrollado por Electronic Arts Juegos y Entretenimiento Rogue. Fue lanzado el 6 de octubre de 2000 para PC y el 20 de julio 2001 para Mac. Un puerto de PlayStation 2 estaba en desarrollo, pero fue cancelado en última instancia.
Diseñado por American McGee (de ahí el título del juego) y con música producida y compuesta por Chris Vrenna , Alice actúa como una segunda parte macabra de Lewis Carroll 's más conocidas novelas, Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí , y que conserva elementos del juego de disparos, plataformas, y los géneros de terror del juego.
 Alicia las cosas no le han ido todo lo bien que se podría esperar tras volver del otro lado del espejo: sus padres murieron trágicamente, y ella ha pasado los últimos diez años de su vida en un sanatorio mental (traduzco: manicomio), intentando convencer a la gente de que sus viajes fueron reales. Si hemos de hacer caso al autor original, Alicia debería pasarse el resto de sus días en una celda acolchada, pero las cosas han cambiado un poco. En esta historia podremos comprobar que realmente sí que viajó al País de las Maravillasen un par de ocasiones, y que va a volver otra vez ahora, de adulta a poner las cosas en su sitio. Deberá recuperar el mítico lugar de las garras de la Reina de Corazones, que está peor que nunca (antes decapitaba gente, no quiero ni pensar qué hará ahora...), y su propia cordura, que vete a saber dónde porras se la dejó olvidada...
Sus viejos amigos, por suerte, estarán allí para ayudarla. El Conejo Blancotiene peor aspecto que nunca, está fatal, vamos, y encima sigue estando tan desquiciado como siempre. Guiará a Alicia, siempre que no la pierda... El Gato de Chesire ha decidido seguir la moda de la anorexia, y ahora luce una cinturita de avispa (literalmente) mientras aconseja a la pobre muchacha.




aqui les dejo el link de descarga y espero que lo disfruten demasiado:

http://www.mediafire.com/download.php?mz7d4838u9uoaz5





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada